Hola somos Merche y Nerea

Hola somos Merche y Nerea
Aquí teneis una fotico nuestra!

sábado, 12 de marzo de 2011

VALORACIÓN DE LA PRÁCTICA 3

NEREA COSTA LOZANO:

Considero esta práctica de gran utilidad tanto para los niños que realizan las actividades como para nosotras.

Con esta práctica hemos aprendido más acerca de la correcta aplicación de las Tecnologías de la información y la comunicación en la educación, pues ahora sabemos como podemos realizar actividades por ordenador y conseguir que los niños aprendan de forma divertida, tanto a saber más, en este caso de los animales, como a saber utilizar el ordenador.

MERCHE CEREZO MARTÍNEZ:

Esta práctica me ha parecido muy divertida, con ella me he sentido capaz de crear cosas verdaderamente motivadoras para mis futuros alumnos.
Creo que es de las prácticas más útiles que hemos realizado, por su contenido educativo a la vez que atractivo.
Estoy totalmente segura de que el día de mañana utilizaré este recurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo interesante...